Volver

Contactar

Enviar Ficha

Casas o chalets en Venta en Villaviciosa, Selorio

Precio:
Warning: number_format() expects parameter 1 to be float, string given in /var/www/vhosts/tufincagestion.com/httpdocs/recursos/nficham06.php on line 762
- Ref: 818
Descripción

Le ofrecemos casa independiente en finca de 1.100m2. Dispone de dos plantas, baja con garaje, habitación, baño y zona de trastero. Planta primera: cocina equipada, salón-comedor, dos habitaciones y baño. Totalmente amueblada y equipada. Finca llana, cerrada y con árboles frutales. .-Situada en el Selorio a cinco minutos de la conocida playa de Rodiles, Misiego y de Reserva Natural Parcial de la Ría de Villaviciosa. Rodiles dispone de una extensa zona arbolada de pinos y eucaliptos y de un paseo marítimo de madera por el margen de la ría que lo transforman en un arenal único. Con más de un kilómetro de longitud y 300 metros de ancho, es una de las playas más grandes y una de las más concurridas de Asturias, también para los aficionados a los deportes acuáticos, como el surf y a la pesca; y la playa de Misiego se encuentra en el centro de la ría de Villaviciosa, espacio catalogado como Reserva Natural Parcial. Selorio cuenta con todos los servicios, tiendas, bares, restaurantes, hoteles. .-Tiene una excelente ubicación en el centro de Asturias, a solo 10 minutos del centro urbano de Villaviciosa, de enlace A8; 20 minutos a Gijón y de la costa oriental, 40 minutos a Oviedo, 45 al aeropuerto de Asturias. Visite sin compromiso.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.