Volver

Contactar

Enviar Ficha

Casas o chalets en Venta en Gijón, , Fano

Precio:
Warning: number_format() expects parameter 1 to be float, string given in /var/www/vhosts/tufincagestion.com/httpdocs/recursos/nficham06.php on line 762
- Ref: 212572
Descripción

Si te gusta la tranquilidad te ofrecemos esta magnifica propiedad en el termino de Fano, Baldornón, está situada a menos de 10 km de Gijón, y se trata de varias edificaciones y fincas todas colindantes entre si. El grupo de edificaciones lo componen una vivienda familiar compuesta de cocina, dos salones, dos dormitorios y un baño, otra edificación es un lagar con su prensa, otras dos edificaciones son almacenes y cuadras y también tenemos un hórreo, La vivienda, el lagar y uno de los almacenes tienen hermosas paredes de piedra y el otro almacén tiene el cerramiento de bloque. Todas las construcciones presentan buen estado de mantenimiento y conservación. Las fincas ocupan una superficie de Ocho mil cincuenta y un metros cuadrados según Registro de la Propiedad. Una de las fincas, la de mayor tamaño está plantada de manzanos siendo la producción de manzana del ultimo año de 11.000 kg aproximadamente. Esta es una propiedad ideal para aquellos quieran disfrutar de la zona rural, que les gusten los animales y puedan tenerlos en unas buenas condiciones y que quieran sacar rendimiento de todas las fincas y instalaciones con que cuenta esta propiedad. La propiedad se vende en su estado actual, como cuerpo cierto y no a razón de un tanto por unidad o medida y la componen las siguientes fincas inscritas en el Registro Num. 5 de Gijón, Finca 3487, Finca 9081 y Finca 3487 y también la finca 9083 del Registro de la Propiedad Num. 6, siendo las referencias catastrales las siguientes: 52024A080001500000MO y 52024A080001480000MK. En el precio publicitado (PVP) no está incluido el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ni los gastos de Notaria y Registro.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.