Rk Iglesias pone a la venta esta casa pareada en una localización inmejorable, a sólo diez minutos de Gijón, en un entorno tranquilo y rural pero bien comunicado y con parada de autobús cerca. Tiene dos entradas a la finca, una de ellas sería compartida pero puedes acceder por la zona de abajo y hacerla independiente.
Consta de dos plantas comunicadas entre si tanto por el interior como por el exterior. La planta baja tiene una cocina de gran tamaño, con una despensa/bodega y un aseo, aparte encontramos un salón totalmente acristalado, lo que le da mucha luz y unas bonitas vistas a la piscina y todo el espacio exterior. Desde ahí accedemos a la primera planta con tres habitaciones dobles, una de ellas con aseo, una baño completo independiente, cocina con salida a la calle y un gran salón con terraza y vistas a las montañas.
El terreno de mas de 1500 metros es totalmente llano, algo muy valorable en esa zona, tiene piscina, caseta de aperos y árboles frutales, un lugar ideal donde pasar los días de verano.
La casa necesita reformas pero el tejado ha sido cambiado hace poco y el exterior se encuentra en perfecto estado. Posibilidad por espacio para hacer garaje.
La calefacción es de gasoil y cuenta con saneamiento.
No dudes en llamarnos para pasar a verla!!
En el precio no van incluidos los impuestos ni gastos.