Volver

Contactar

Enviar Ficha

venta maravillosa de vivienda unifamiliar del 2005 en Piloña

Precio:
Warning: number_format() expects parameter 1 to be float, string given in /var/www/vhosts/tufincagestion.com/httpdocs/recursos/nficham06.php on line 762
- Ref: 429715
Descripción

Ponemos a la venta esta maravillosa vivienda unifamiliar construida en el año 2005 en San Román, uno de los pueblos más bonitos de Piloña. La vivienda está distribuida en planta baja y primera planta. Accedemos a la vivienda encontrando un salón de techo muy alto, dando una sensación de espacio abierto y bienestar. En esta misma planta encontramos cocina, una habitación que en la actualidad está como comedor pero podría ser un dormitorio en planta baja, ya que el cuarto de baño completo con ducha de esta planta se encuentra enfrente, cuarto de lavado y un amplio garaje para dos vehículos, que también podría utilizarse como bodega, ya que la propiedad dispone de un amplio aparcamiento asfaltado y cerrado con cadena en el exterior de la propiedad. En la primera planta o zona de descanso encontramos tres dormitorios dobles y dos baños, uno con bañera y otro con ducha. En el pasillo de está planta encontramos un armario empotrado, ideal para ropa de abrigo o ropa blanca. La propiedad tiene estufa de leña en el salón y panel solar dentro de la finca. En el exterior encontramos un bonito porche delantero. La propiedad está construida sobre una finca de 1260 m2 en varios niveles que se recorren por un camino creado de piedra rodada, en la parte alta de la finca está un espacio para poner un cenador, ya que al ser la parte más alta disfruta de unas bonitas vistas a la naturaleza. la propiedad dispone de una pequeña casita de aperos y un pozo. La vivienda quedá amueblada tal y como se ve en las fotos. Piloña es un sitio perfecto para vivir o desplazarse a disfrutar de unos días libres como segunda residencia, pues gran parte de las zonas importantes de Asturias están muy cercanas; a 3 km de Infiesto, a 35 minutos de Oviedo, a 40 minutos de Gijón, 45 minutos de Aviles, 20 minutos de Cangas de Onis, 30 minutos de Ribadesella o 45 minutos de LLanes. No pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno natural cercano a la gran urbe . Contactanos para informarte.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.