Volver

Contactar

Enviar Ficha

LUMINOSO PISO REFORMADO PLAYA DE SAN LORENZO

Precio: 169.000 € - Ref: 479842
Descripción

Si buscas una propiedad recientemente reformada y a tan solo unos pasos de la Playa de San Lorenzo de Gijón, esta es tu casa.

Se vende inmueble situado en una de las principales calles de la ciudad como es la calle Ezcurdia. Actualmente la vivienda consta de tres dormitorios, salón, cocina, baño y despensa pero dada su excelente distribución permite realizar todo tipo de modificaciones al respecto.

Todos los huecos gozan de una gran luminosidad dada la gran orientación del inmueble. Caben destacar en él un bonito salón donde pasar agradables veladas, una espaciosa cocina comedor, un gran cuarto de baño, dos dormitorios principales de gran tamaño y un tercer dormitorio que puede ser destinado a diversos usos.

La vivienda se encuentra en un excelente estado de conservación y cuenta toda ella con instalación de óculos debido a la reforma completa realizada a la misma.

La propiedad está ubicada en el barrio de La Arena de Gijón por lo que los servicios tales como supermercados, restaurantes, cafeterías, garajes, etc. no supondrán un problema dada la gran cercanía con todos ellos. 

Si buscas un inmueble que garantice la rentabilidad de tu inversión, no lo dudes más, llámanos que estaremos encantados de atenderte.

En el precio no está incluido el 8% de Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, ni los Gastos de Notaría y Registro.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.