Volver

Contactar

Enviar Ficha

Casas o chalets en Venta en Villaviciosa, Amandi

Precio: 188.000 € - Ref: 1058
Descripción

Auténtica vida rural a pocos km de la ciudad.

Esta preciosa casa del S.XIX construida en piedra es el hogar ideal para disfrutar del entorno rural sin alejarse demasiado de la ciudad.

Se trata de una casa  de 200m², distribuidos en cinco habitaciones, dos cuartos de baño, salón, cocina y trastero.

La cocina tipo office es independiente y tiene espacio suficiente para dar rienda suelta a tu talento culinario: utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos, alimentos en conserva… todo tendrá su propio lugar en tu nueva cocina. Y lo mejor: no solo está totalmente equipada y amueblada, sino que además cuenta con un precioso horno de carbón de estilo antiguo. Probablemente se convierta en uno de tus lugares favoritos de la casa, ya que la gran cantidad de luz que recibe desde el jardín la convierten en una estancia cálida y acogedora.

Uno de los cuartos de baño fue reformado recientemente y dispone de pie de ducha. El otro, puedes mantenerlo como está o reformarlo y adaptarlo a tus necesidades. ¿Qué prefieres, una cómoda bañera o un moderno pie de ducha? ¡Depende de ti!

Muy cerca de la cocina tienes un cálido salón donde sentarte a comer en familia. Y si lo que buscas es relax, la bodega será tu mejor aliada. Tienes espacio suficiente para colocar un cómodo sofá, mesas y sillas, y dedicarte a pasar las largas noches de invierno al calor de la chimenea. Ah, y también recibe luz natural, porque tiene salida directa al jardín.

Toda la casa está rodeada de un espacioso jardín con abundante vegetación. Aquí podrás pasar entrañables momentos en familia o reunirte con tus amigos en torno a la barbacoa. Además podrás presumir de tener en tu propia casa un auténtico hórreo tradicional. Antiguamente se usaba para guardar y conservar los alimentos  lejos de la humedad y los animales. ¿Para qué lo usarás tú?

En conjunto, dispones de una parcela de 400m², independiente y cercada, con jardín, espacio para aparcar varios coches y zona de barbacoa. Si crees que puede ser la casa de tus sueños, no te lo pienses y ven a verla. ¡Te esperamos!


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.