Volver

Contactar

Enviar Ficha

Precioso duplex en el centro de Gijón

Precio: 379.500 € - Ref: 480765
Descripción

Si siempre quisiste vivir en una vivienda dúplex, por la independencia que este tipo de viviendas ofrece, esta es tu opción. Se trata de una vivienda amplia, en un edificio de pocos años, sin barreras arquitectónicas , construído con magníficas calidades, con garaje y tastero. La vivienda dispone de salón , cocina , un dormitorio y un baño en la planta baja. En la planta bajocubierta , la vivienda dispone de otras 2 habitaciones y otros dos baños. La habitación principal es especialmente grande. La vivienda hace esquina a la calle Manuel Llaneza con Cean Bermudez. Opcionalmente los propietarios disponen de otra plaza de garaje en el mismo edificio para aquellos que necesiten guardar dos coches.

Si esta vivienda te gusta tanto como a nosotros y quieres consultarnos cualquier cuestión al respecto, no dudes en hacerlo, estaremos encantados en atenderte.

En el precio no está incluido el 8% de Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, ni los Gastos de Notaría y Registro.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.