Volver

Contactar

Enviar Ficha

Venta chalet en Monteviento

Precio: 479.000 € - Ref: 491960
Descripción

Si siempre deseaste vivir en una casa con jardín y piscina, con parada de autobús a la puerta de casa, en una urbanización privada a escasos minutos de Gijón en una casa cómoda para vivir, entoces  esta puede ser tu oportunidad.

La casa tiene unos 200 m2 aprox si bien en escritura aparecen 176,17, y la  finca tiene cerca de 1000 m2, concretamente segun escritura 942 m2 lo que hace que puedas tener el espacio adecuado para disfrutar y no demasiados metros para mantener. La vivienda dispone de una piscina exterior cubierta y jacuzzi.

La propiedad se encuentra situada junto a la residencia Plaza Real, lo que hace que la vivienda no está aislada, pero a su vez disfruta de una total privacidad.

En la planta baja nos encontramos con salón con chimenea, cocina donde se halla la caldera de gas ciudad que calefacta la vivienda y el agua caliente. Además en la planta baja existe un Txoko en el antiguo garaje cerrado que se incorporó a la vivienda, una despensa y dos habitaciones, una de ellas con baño con ventana y por último tambien en planta baja tenemos un aseo.

En la planta alta tenemos 3 habitaciones , y una terraza y una baño con ventana. Una de las habitaciones es especialmente grande ya que dispone además de un despacho que se accede desde la propia habitacion.

Al encontrarse muy cerca de Gijón, la casa dispone tanto de saneamiento, gas ciudad y fibra óptica, que te permite aprovechar las ventajas de la ciudad, pero a su vez de disfrutar de las ventajas de vivir en una casa con jardín.

Una de las mejores partes de la casa es su porche con buena orientacion que te permitirán disfrutar de las veladas con los amigos o con tu familia.

La propiedad también dispone de varios cuartos de aperos que ofrecen espacio extra para guardar todas las herramientas de mantenimiento de la casa.

Además la finca tiene un pozo propio . La casa tiene una decoración muy personal , pero la pintura puede ser renovada por los nuevos propietarios.

Si te gusta tanto esta casa como a nosotros, haznoslo saber. Estaremos encantados de ampliar cuanta información necesites, y si piensas que puede ser tu casa, llámanos para organizar una visita a la vivienda. Estaremos encantados de atenderte.

En el precio no está incluido el 8% de Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, ni los Gastos de Notaría y Registro.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.