Volver

Contactar

Enviar Ficha

Fincas y solares en Venta en Cudillero, Lamuño

Precio: 79.000 € - Ref: 494145
Descripción

Preciosa parcela  edificable en Lamuño, en un entorno  residencial  , con chalets de reciente construcción, es el sitio perfecto , para tener la casa de tus sueños, la parcela tiene  una superficie de 1583 metros ,  es ideal tanto si lo que deseas es establecer ahi tu domicilio  habitual como  tu segunda residencia.

Se podria construir un chalet individual   de hasta 345 metros construidos distribuidos en planta baja, primera y bajo cubierta (desde la cual tendrás vistas al mar).

Su ubicación es inmejorable, en una zona residencial , con frente a vial publico, por su forma en "L", es perfecta para destinar una zona de aparcamiento  (tal y como puedes comprobar en el plano que aparece en la galería fotográfico). 

En el  pueblo de Lamuño hay bares, tienda,  tiene parada de alsa (en la rotonda), y excelente acceso a la autovia del cantabrico , esta a tan solo 5 minutos en coche del pueblo de Cudillero , esta muy cerca tambien del pueblo de Oviñana, desde el cual puedes disfrutar de unas vistas extraordinarias desde el Faro vidio, asi como disfrutar tambien de su gastronomia. 

Muy próximo a la playa de La Concha de Artedo, San Pedro de la Ribera, Oleiros, playa del Silencio....

Llamanos y te la enseñamos sin ningun tipo de compromiso.

En el precio no estan incluidos ni el ITP ni notaria ni Registro.


Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.