Volver

Contactar

Enviar Ficha

Venta piso en calle Monsacro, al lado del Corte Ingles

Precio: 109.500 € - Ref: 496400
Descripción

Si valoras vivir en una vivienda de 3 habitaciones con un salón amplio, con altura,  y con buena distribución a un precio razonable, esta puede ser tu opción. Esta vivienda esta próxima al  Centro Comercial del Corte Inglés y a supermercados. Además si tienes niños, al lado del edificio esta la escuela infantil de Nuevo Gijón y el colegio Antonio Machado. Fácil aparcamiento en la calle y en la zona hay plazas de garajes a precios razonables. El piso es muy soleado y tiene una fantástica distribución. La comunidad está haciendo una reforma en el portal para hacerlo completamente accesible, obra que ya dejan pagada los propietarios

La zona destaca por su tranquilidad, tanto en el propio barrio como en el mismo edificio.  La proximidad de la senda verde  hace la zona propicia para pasear, andar en bici o hacer deporte. 

Esperamos que esta vivienda te guste tanto como a nosotros. Llámanos, estaremos encantados de atenderte!!!


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.