Volver

Contactar

Enviar Ficha

Precioso piso en la calle Covadonga de Gijón

Precio: 219.900 € - Ref: 496784
Descripción

Si quieres vivir en el centro de Gijón , entre Begoña y Plaza Europa en una vivienda reformada con gusto posiblemente te interese esta vivienda. La vivienda dispone de Salón y dos habitaciones con vistas a la calle Padilla, y la cocina y la tercera habitación dan a patio. La vivienda dispone de 2 baños , uno con ducha hidromasaje y otro con bañera dentro de la habitación principal (con radiador toallero). La vivienda tiene servicios centrales en lo que se incluye un consumo de 4 m3/mes de agua caliente. La vivienda dispone hilo musical en el baño principal. En cuanto a armarios empotrados, en el pasillo hay uno, en una de las habitaciones infantiles hay otro, y en el dormitorio hay otro en forma de "L". La cocina tiene encimera de silestone, horno en columna y microondas encastrado. Además dispone integrados lavadora y lavaplatos. El edificio dispone de portero

Esperemos que te guste tanto como a nosotros esta vivienda, en la que se respira "buen rollo". En el caso que necesites más información llámanos, estaremos encantados de atenderte. :)


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.