Volver

Contactar

Enviar Ficha

OPORTUNIDAD VENTA CASA VIAVELEZ TAPIA CASARIEGO ASTURIAS

Precio: 199.900 € - Ref: 497326
Descripción

En un lugar privilegiado, en la misma atalaya del Puerto de Viavelez, te presentamos esta preciosa vivienda rural, totalmente reformada, de 4 plantas. En el semisotano nos encontramos un espacio abierto y diafano donde esta ubicada la caldera (renovada recientemente), y la zona de lavandería. En la planta baja, tenemos un salón comedor con salida a una fantastica terraza, amplia cocina totalmente equipada , dos dormitorios matrimoniales y cuarto de baño. La Planta Primera se distribuye en cuatro dormitorios, 3 dobles y uno individual, y un baño completo. Dos de los dormitorios tienen acceso a una impresionante terraza con vistas a la arboleda que rodea la casa en su orientacion oeste. Y por último, la planta 2ª abuhardillada, donde se ubica una excelente habitacion, la más amplia de la casa. Toda la casa se abastece de calefaccion y ACS a través de la caldera de gasoil.. La propiedad dispone de una parcela de 250mts en pendiente, pero con unas hermosas vistas. Poder recorrer la villa marinera a través de la Senda al Mirador de la Atalaya, donde disfrutar de una de las vistas mas bonitas al puerto pesquero. Desde allí, se puede bajar al puerto y visitar la escultura "Litoral", de Ernesto Knorr;  visitar la casa de la escritora Corín Tellado, embajadora de la villa, o el Palacio de Jardón, considerados ambos, Patrimonio Cultural de Asturias. Y que decir de la hermosa Playa de Pormenande, pequeña a modo de cala, donde poder disfrutar del verano en todo su apogeo, Y para que el disfrute tenga un recorrido completo, no faltan locales de Hostelería y Restauración en los alrededores como La Caridad, o Tapia de Casariego, a menos de 10 minutos en coche, donde la oferta culinaria a pie de puerto, llega a todo su esplendor con productos recién traídos de la mar. 

No lo dudes más, esta es tu oportunidad de hacer realidad tu sueño de vivir en plena naturaleza, entre mar y montaña. Llámanos, estaremos encantados de enseñartela.

En el precio final no están incluidos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, ni los gastos de Notaría y Registro.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.