Volver

Contactar

Enviar Ficha

Pisos en Venta en Gijón, Natahoyo

Precio: 80.000 € - Ref: 1750
Descripción

¿Te gustaría vivir a solo 4 minutos de la playa de poniente?

RK Iglesias pone a la venta este bonito apartamento de 43 m2 útiles situado en la calle Mariano Pola, exterior, seminuevo y a 7 minutos caminando del centro neurálgico de la ciudad. Imagínate saliendo de casa y a pocos metros disfrutando de la playa de Poniente.

El apartamento es exterior a una calle peatonal, es un entresuelo alto por lo que aporta privacidad. Está distribuido en hall recibidor, baño completo, cocina totalmente equipada abierta a salón comedor y un amplio dormitorio con un gran armario empotrado. La vivienda cuenta, además, con un trastero en la última planta del edificio de 5 m2 con ventana.

Los suelos son de madera en toda la vivienda, salvo en la cocina y baño que son de cerámica. La puerta de entrada y cerradura son de seguridad.

Las ventanas son de aluminio oscilo batientes, con doble acristalamiento y rotura de puente térmico.

La calefacción y agua caliente mediante caldera de gas ciudad individual.

Cuenta con video portero.

El portal sin barreras arquitectónicas cuenta con ascensor.

Se encuentra situado en un entorno inmejorable, con parques, colegios, institutos, supermercados, autobuses y centro médico. A escasos metros del Acuario y la playa de Poniente, próximo a la estación de autobuses y tren. Sin duda una gran oportunidad de tener tu casa en una estupenda ubicación y lista para entrar a vivir.

Si desean más información o quieren concertar una visita no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderles.

El precio de la vivienda no incluye impuestos y gastos.

 


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.