Volver

Contactar

Enviar Ficha

VENTA CHALET LA FRESNEDA SIERO CINCO DORMIT 249.000 €

Precio: 249.000 € - Ref: 500827
Descripción

Hoy os presentamos una propiedad singular en la Urbanización de la Fresneda   (Concejo de Siero). Se trata de un bonito chalet  adosado que presenta un magnifico estado de conservación y mantenimiento, está construido sobre una parcela de 167 m2 y  cuenta con una superficie construida de 243 m2, siendo la superficie útil destinada a vivienda de 158,75 m2  y de aproximadamente 60 m2 en planta de sótano destinado a aparcamiento para dos vehículos   y un espacio destinado a cuarto de lavado. La superficie destinada a vivienda se distribuye en cinco dormitorios, salón, cocina, tres baños, dos de ellos en suite y una despensa, uno de los cinco dormitorios por su tamaño y luminosidad invita a hacer de él un espacio para destinarlo a biblioteca, sala de estudio o de juegos para tus niños, en planta  baja existe un aseo de cortesía, que como os decía anteriormente se habilitó como  despensa, aunque si quieres es sencillo volver a  convertirlo en aseo, pues se mantienen  las instalaciones originales, solo es colocar un lavabo y un inodoro. En planta baja  tenemos  dos terrazas, a una de ellas se  accede desde el salón, se trata de una amplia terraza ideal para compartir y disfrutar en familia, la otra terraza se sitúa en la parte delantera de la casa por donde se accede. Llámanos y te acompañaros a visitar la propiedad, seguro te encantará.

La Fresneda dispone de Centro Comercial,  Centro Cultural, numerosos parques, campos de futbol, campo de golf, polideportivo, También dispone de Iglesia, Colegio, centro de salud,  farmacia, restaurantes, bares, también se asienta en esta urbanización uno de los clubes deportivos más importantes de la zona donde en más de una ocasión se ha celebrado el torneo nacional de paddle,  en resumen la Urbanización cuenta con todo tipo de servicios .

La Fresneda es una  de las urbanizaciones más grandes del Principado de Asturias, con una población aproximada de 4.450 personas. Dista 7 km de Oviedo, 10 km de Pola de Siero, la capital del concejo, y 16 km de Gijón. Esta situación estratégica, en medio de las dos principales ciudades, ha propiciado su crecimiento pues goza de unas comunicaciones envidiables por otras poblaciones de su tamaño, y acceso casi directo a las autopistas y autovías que unen ambas ciudades.

La población está comunicada regularmente por  tren  (la estación se encuentra en las cercanías) y  también por autobús tanto con Oviedo como con Gijón., con Lugo y Posada de Llanera. Existen 4 paradas de autobuses, y cada hora pasa un autobús que se dirige a Oviedo a través de Lugones. También existen servicios directos por autopista a horas puntuales. El servicio regular Oviedo-Gijón por paradas también tiene una parada en La Fresneda. A diferencia del servicio con Oviedo, que está disponible en las 4 paradas, el servicio con Gijón solo se puede tomar en la parada de la plaza mayor.

En el precio publicitado no está incluido el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, ni los gastos de Notaría y Registro.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.