Volver

Contactar

Enviar Ficha

Espectacular piso en el centro de Gijon de 4 dormitorios y 2

Precio: 445.500 € - Ref: 500854
Descripción

¿Quieres vivir en una de las viviendas más exclusivas de Gijón y situada en una de las calles más emblemáticas de la misma? No busques más, tenemos tu casa.

Ponemos a la venta este espectacular inmueble situado en la calle Covadonga, a escasos metros de la Plazuela San Miguel y en un idílico edificio rehabilitado del año 2000.

Se trata de una vivienda de 147.46 metros cuadrados útiles que originalmente constaba de 4 dormitorios aunque en la actualidad se encuentra distribuida en 3 dormitorios, 2 baños, una magnífica cocina con office y un imponente salón de 40 metros con un gran ventanal que da acceso a un balcón desde el que poder disfrutar de unas de las vistas más céntricas que se pueden tener de la ciudad. Dado su gran tamaño y distribución se podría convertir en una vivienda de 4 dormitorios y 3 baños.

En lo relativo a los huecos, el dormitorio principal cuenta con un baño en suite con bañera de hidromasaje así como con un espectacular armario empotrado, también cuenta con él el segundo dormitorio mientras que el tercero tiene acceso independiente y preinstalación de fontanería lo que hace de él un lugar ideal para hacer tanto un despacho como un apartamento.

El salón es una de las piezas estrella de la vivienda ya que dada su orientación y tamaño te permitirá disfrutar en él tanto de una amplia zona de ocio, de una gran zona de comedor y de unas impresionantes vistas a la Plazuela San Miguel y a uno de los tramos de calle más bonitos y con encanto de toda la ciudad de Gijón.

La cocina es otra pieza a destacar de la vivienda gracias a su luminosidad al contar con hasta cinco ventanas en la misma. Además cuenta con una bonita isla que nos ayuda a separar los diferentes ambientes que dentro de ella se encuentran.

Si quieres vivir en un inmueble único y exclusivo donde poder disfrutar en todo su esplendor del centro de la ciudad de Gijón, llámanos para conocer esta magnífica propiedad, estaremos encantados de atenderte.

En el precio publicitado no está incluidos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ni los gastos de Notaría y Registro.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.