Volver

Contactar

Enviar Ficha

PISO EXTERIOR TRES DORMITORIOS DOS BAÑOS GARAJE TRASTERO

Precio: 129.900 € - Ref: 519668
Descripción

Si buscas vivir en una bonita y tranquila urbanización con cuidadas zonas verdes y en un amplio inmueble con una soleada terraza, no busques más, tenemos tu casa.

Os presentamos esta magnífica vivienda situada en Ernesto Winter la cual se ubica en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Gijón como es el barrio de La Camocha. 

Se trata de un inmueble cuyos huecos son todos exteriores y que cuenta con tres amplios dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y el tercero con un bonito armario hecho a medida, dos cuartos de baño, uno en suite en el dormitorio principal y otro en las zonas comunes de la vivienda, cocina comedor con terraza cerrada ideal para destinarla a zona de cocinado y un amplio salón que nos da paso a una de las joyas de la vivienda como es su terraza con orientación Sur donde podremos disfrutar de unas espectaculares vistas al Pico del Sol.

Además la vivienda cuenta con una despensa que hará las delicias de los amantes del almacenaje. Por si fuese poco cuenta con un buen trastero para desahogar la vivienda y con una espectacular plaza de garaje para todo tipo de vehículos.

En lo referente a servicios, tenemos parada de autobús en la puerta de casa, supermercados, biblioteca municipal, bancos, restaurantes, cafeterías y ocio a menos de 5 minutos a pie, así como polideportivo, escuela infantil, colegio público e iglesia a menos de 10 minutos a pie.

Si buscas una vivienda para entrar a vivir dado su estado de conservación y con todas las ventajas que ofrecen los edificio modernos, llámanos, estaremos encantados de enseñártela.

En el precio publicitado no se incluyen los gastos de Transmisiones Patrimoniales, Notaría y Registro.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.