Volver

Contactar

Enviar Ficha

Pisos en Venta en Oviedo, , Pumarín

Precio: 208.600 € - Ref: 1781
Descripción

Situado al lado del centro de Oviedo, junto al eje comercial General Elorza - Fray Ceferino, a un paso del Centro Comercial Salesas. Con todos los servicios en su entorno, centro de salud, polideportivo, colegios, comercios, bancos y zonas ajardinadas. Frente a estación de autobuses y cerca de la estación de tren.

Distribuido en hall de entrada con acceso a salón luminoso y a un dormitorio. Sin apenas pasillo se pasa a otro hall distribuidor  donde se encuentra la cocina , los otros dos dormitorios , baño y aseo. Además cuenta con una despensa para servicio de almacenaje. Armarios empotrados. La cocina se encuentra completamente amueblada con todos los electrodomésticos . Para mayor comodidad el piso dispone de tendedero.

Se encuentra muy bien conservado, listo para entrar a vivir. Dispone de una plaza de garaje amplia y con buen acceso. Trastero cerca de la plaza con buena capacidad de almacenaje. Los dos INCLUIDOS EN EL PRECIO!

Edificio sin barreras arquitectónicas . Buen acceso a salida de la ciudad por autopistas . Tu nuevo hogar, ideal para vivir a un paso  del centro de la ciudad al mejor precio.

¡¡¡ NO DEJE DE VISITARLO !!!


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.