Volver

Contactar

Enviar Ficha

VENTA PARCELA EDIFICABLE EN CUDILLERO-ALBUERNE

Precio: 76.900 € - Ref: 525634
Descripción

Hoy os presentamos una propiedad muy singular, ubicada en la costa occidental asturiana, más concretamente en el término de Albuerne, Concejo de Cudillero.Se trata de una excelente parcela de 1882 metros cuadrados situada en la zona edificable de costa en la marina asturiana. La propiedad se encuentra en las cercanías de la playa Gancedo, conocida también por Gancéu. es una playa aislada, salvaje, rodeada de grandes acantilados. Forma parte de la Costa Occidental de Asturias y está catalogada como Paisaje protegido, ZEPA.A 6,5 km se situa la Playa de San Pedro de La Ribera clasificada con la “Q” de calidad con distintivo nacional europeo.A 4,7 km nos encontramos la playa de Salencia, a seis Km podemos visitar el Cabo Vidio, a 6,7 km tenemos otra joya como es la playa del Silencio.Hay una distancia de unos 12 minutos al Aeropuerto de Asturias, 30 minutos a Avilés (36 km) y a 40 minutos  la ciudad de Gijón ( 60 km). Por si no conoces la zona queremos que sepas que entre Cudillero y Luarca se extienden 35 kilómetros de acantilados rocosos contra los que el mar bate furioso, afilando cabos, desgajando islotes y esculpiendo calas tan imponentes como la playa del Silencio.Núcleos cercanos como Oviñana, Lamuño o Novellana, completan una oferta turística dentro de un marco incomparable.

Esta parcela, de forma rectangular, tiene una edificabilidad de 300 Mts, con lo cual podrás dar rienda suelta a tu imaginación para proyectar la casa de tus sueños.No dejes pasar esta oportunidad.Infórmate, visita y seguro que compras.......Llámanos!!!!

En el precio no está incluido el 8% de trasmisión patrimonial ni los gastos de registro y de notaría.


Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.