Volver

Contactar

Enviar Ficha

IMPECABLE PISO AL LADO DEL CENTRO COMERCIAL LOS FRESNOS

Precio: 110.000 € - Ref: 525886
Descripción

Ponemos a la venta  impecable piso al lado del Centro Comercial los Fresnos, próximo al parque de Begoña, cuenta con todo tipo de servicios, colegios, supermercados , piscina municipal, centro médico, farmacias...

Vivienda totalmente reformada, cuenta con tres dormitorios, salón, cocina, un baño y despensa. Ventanas de PVC con doble acristalamiento y obscilo, calefacción individual de gas natural, los suelos son laminados, baño con bañera, dos armarios empotrados, portal sin barreras arquitectónicas  ya que se ha rehabilitado recientemente .

Sin duda una propiedad más que interesante para un cliente inteligente, que valore la relación calidad precio de este inmueble.

Vive en una vivienda céntrica a un precio fantástico!

No pierdas la oportunidad de visitar la vivienda que seguramente llevas mucho tiempo buscando para tu familia. LLámanos, estaremos encantados de atenderte!

En el precio, no están incluidos el Impuesto de Transmisión Patrimonial, ni gastos de Notaria y Registro


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.