Volver

Contactar

Enviar Ficha

Venta casa típica Asturiana en el Parque Nacional de Redes

Precio: 195.000 € - Ref: IQ02741
Descripción

Se vende magnifica casa típica Asturiana, situada en el Parque Nacional de Redes, en plena naturaleza y con impresionantes vistas al pantano de Rioseco.

La casa se distribuye en 3 plantas. En la planta baja encontramos la cocina independiente totalmente equipada, gran salón comedor con un precioso horno de piedra, originario de la construcción de la vivienda en 1880. El salón está presidido por una chimenea y la mayoría de las paredes son de piedra vista. Techos altos con vigas de madera. Además, en esta misma planta se encuentra 1 baño, con bañera y una despensa que también se usa como zona de lavandería.

En la primera planta encontramos un distribuidor que da paso a 2 dormitorios, uno de ellos dispone de ducha y una sala con corredor, con vistas al valle, que actualmente se usa como biblioteca, pero podría darse cualquier otro uso, como por ejemplo dormitorio. Desde esta planta se accede a una terraza techada ideal para pasar las noches de verano, y ésta da paso a otro espacio que puede usarse como dormitorio.

En la segunda planta hay un espacio completamente diáfano con velux que dejan pasar la luz natural creando un ambiente mágico.

No podría estar en mejor ubicación para hacer de esta una preciosa casa rural, al estar lo suficientemente apartado de los ruidos aunque con señal de WIFI, pero a la vez con todos los servicios cercanos, Al estar situado en el Parque Natural de Redes, encontrarás preciosas ruta y sendas para desconectar tales como la Senda de Campiellos o la Ruta del Alba.

Además cuenta con un jardín justo frente a la vivienda, ideal para hacer un cenador. Y muy cerca, un terreno de 1500 metros cuadrados con algunos árboles frutales.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.