Volver

Contactar

Enviar Ficha

Casas o chalets en Venta en Colunga, La Riera

Precio: 199.900 € - Ref: 526468
Descripción

Preciosa casa asturiana, totalmente rehabilitada en el bonito pueblo de La Riera, a sólo un kilómetro de Colunga y sus playas

Se construyó  a principios del siglo pasado  y   fué la primera escuela del pueblo, de ahi que se la conozca como La Escuelona.

Se distribuye en planta baja, planta primera, con accesos independientes y una planta bajo cubierta, con un total de cuatro habitaciones, tres baños, cocina, dos salones y dos trasteros, además de un corrada en la parte delantera de la casa, con orientación sur y una finca de 600 m2 aneja a la vivienda. Las tres plantas se comunican por una escalera interior de madera.

En la planta  baja diponemos de una gran sala que hace las veces de salón comedor, con una chimenea tradicional de madera, un baño y un trastero.

A la planta primera podemos acceder tanto desde la escalera que comunica todas las plantas, como desde la puerta que da aceso a la zona de jardín. Aquñi encontramos la cocina, el baño, dos dormitorios y un amplio salón

En la planta bajor cubierta, disponemos de una zona de estudio y dos amplias habitaciones, un baño completo y un  trastero.

El tejado de la vivienda se ha reformado completamente, así como la instalació electrica y la fontanería. También las carpinterias y las ventanas se han cambiado, conservando el encanto propio de la construcción.

En la parte posterior de la casa, tenemos una finca llana de 600 m2, con arboles frutales.

 

En el precio no se incluyen gastos de gestión, Impuesto de transmisiones, Notaría y Registro

 


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.