Volver

Contactar

Enviar Ficha

Piso de tres habitaciones en Magnus Blikstad, altura, lumino

Precio: 129.900 € - Ref: 527111
Descripción

Ponemos a su disposición una vivienda de tres amplias habitaciones, salón, cocina independiente y un baño en la zona más centrica de la calle Magnus Blikstad.

Por su ubicación la vivienda cuenta con todos los servicios necesarios, como supermercados, farmacias, centro de salud, y varios colegios e institutos.

También está muy próxima de la estación de autobuses y a sólo 5 minutos a pie de la calle Corrida.

Su proximidad a las playas  y al puerto deportivo, hacen de esta vivienda una excelente oportunidad tanto de vivienda habitual, como de segunda residencia

Esta propiedad, se encuentra en muy buen estado de conservación, con  ventanas de PVC con rotura de puente térmico, electricidad cambiada, baño reformado, y carpinterias cambiadas

El consumo de agua caliente y la calefación, es eléctrica con acumuladores y contratada la tarifa nocturna, por lo que los consumos son muy reducidos, siendo el recibo más alto de 132 EUR en los meses de Diciembre y Enero.

El edificio cuenta con ascensor, y la Inspección Municipal favorable

El tejado del edificio se rehabilitó integralmente, colocando un aislamiento térmico y una impermeabilización de gran calidad, lo que hace que esta vivienda, situada en la última planta, disfrute de un gran confort y una gran eficiencia energética.

En definitiva, es una vivienda ideal tanto como vivienda habitual, como de segunda residencia, sin necesidad de reforma.

No dudes en solicitar tu visita y contacta con nosotros

En el precio no están incluidos Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales, gastos de notaría y registro

 

 


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.