Volver

Contactar

Enviar Ficha

Exclusivo duplex en la plaza de Villamanin Somio con garaje

Precio: 330.000 € - Ref: 527158
Descripción

Ponemos a la venta esta exclusiva vivienda duplex en planta baja y bajo cubierta, sita en la demandada plaza de Villamanín, en Somió. En la planta baja encontramos una pequeña habitación que  en la actualidad hace servicio de  despacho. La cocina muy bien equipada con muebles altos y bajos en madera de gran calidad. Aseo de cortesía  con buena distribución y  un armario hecho a medida en esquina de gran capacidad. Bonito y luminoso salón con grandes ventanales y balcón. Es una propiedad muy pensada para disfrutar y para vivir aprovechando todos sus rincones como el hueco debajo escalera en el que encontramos un espacioso armario empotrado. En la planta primera bajo cubierta pero con mucha altura, esta vivienda tiene dos grandiosos dormitorios con grandes velux abatibles que proporcionan muchísima luz y nos dejan deleitarnos de unas maravillosas vistas. En uno de los dormitorios el principal encontramos un gran armario empotrado. En esta planta tenemos un baño completo con bañera hidromasaje. 

La vivienda  cuenta con persianas de aluminio de cierre de seguridad eléctricas en la planta de abajo. 

El parquet es de una madera de buena calidad y se encuentra en un perfecto estado de conservación. 

La propiedad dispone de una amplia plaza de garaje con trastero de grandes dimensiones también.

¿Quieres vivir en una de las zonas más exclusivas de Gijón, con tu espacio de zona ajardinada y la parada del autobús a la puerta de tu casa?  Llámanos te informaremos y acompañaremos a visitarla. No pierdas la oportunidad.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.