Volver

Contactar

Enviar Ficha

VENTA CHALET 5 DORMIT CERCA PLAYA ESPAÑA ASTURIAS 330.000 €

Precio: 330.000 € - Ref: 527170
Descripción

Hoy quiero presentaros este precioso Chalet de cinco dormitorios ubicado en Villaverde de la Marina (Villaviciosa, Asturias), se trata de un lugar privilegiado con unas estupendas vistas. Si vuestro sueño es vivir rodeado de la naturaleza y muy cerca del mar, esta puede ser la propiedad que estáis buscando. Enclavada en una parcela de 1.500 m2 la casa se compone de dos plantas, la planta baja se distribuye un buen salón de 33 m2 con chimenea por el que se accede a un bonito cenador, en esta planta también tenemos la cocina, y dos dormitorios dobles y un baño completo con ventana, la planta alta se distribuye en otros tres dormitorios dobles dos de ellos con una pequeña terraza y otro baño también con ventana. La propiedad cuenta con instalación de fibra optica.

La propiedad cuenta con una segunda edificación auxiliar de 40 m2, en la que nos encontramos la sala de calderas, un tercer baño con ducha, un cuarto trastero y un estudio que pude ser utilizado como taller o para cualquier otro uso que le queráis dar.

Como podéis ver en el reportaje fotográfico la propiedad ha sido construida con materiales de primera calidad y presenta un extraordinario estado de conservación y mantenimiento.

Como os decía está situada en un lugar estratégico, muy próximo a Gijón, Villaviciosa, Tazones y también muy cerca de Playa España, Playa de Merón y de las Playas de Gijón.

Al lado de la propiedad hay un parque infantil con juegos y también con cuenta con aparatos de gimnasio, asimismo también en la cercanía se ubica la Iglesia de Villaverde de la Marina.

En verano podemos visitar el mercado medieval de Oles, celebrar la Fiesta de San Antonio, y disfrutar de la comida vecinal que se organiza todos los años en esas fechas.

La finca es prácticamente llana, y tiene asfaltada la zona de la entrada hasta la vivienda. En la finca hay un pozo de agua debidamente registrado en la confederación hidrográfica y también una pequeña construcción de piedra actualmente habilitada como bodega, no dejes escapar esta propiedad, es ideal para hacer de la misma tu vivienda habitual o incluso segunda residencia. Llámanos, estaremos encantados de enseñártela.

Como os decía anteriormente, los núcleos más importantes y cercanos son Gijón, Villaviciosa y Tazones, pero seguro ya sabéis que Asturias en poco más de una hora se puede recorrer en coche de “punta a punta”, ello nos permite en poco tiempo desplazarnos en coche a Llanes, Ribadesella, Oviedo o Avilés, municipios que al igual que Gijón también cuentan con gran oferta cultural y gastronómica.

La propiedad se vende sin amueblar, excepto la cocina y los armarios empotrados

En el precio no están incluidos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, ni los Gastos de Notaría y Registro


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.