Volver

Contactar

Enviar Ficha

Negocios en Venta en Belmonte de Miranda

Precio: 1.000.000 € - Ref: 07883
Descripción

Acurrucada en medio de un valle, la población de Belmonte de Miranda es un refugio entre montañas y tranquila base para explorar Asturias. A 35 minutos de Oviedo, media hora del Aeropuerto, 45 minutos de Gijón y en la misma carretera dirección al parque natural de Somiedo (declarado "Reserva de la Biosfera" por la Unesco) se encuentra el imponente GRAN HOTEL CELA. Un negocio consolidado en pleno funcionamiento y por tanto con una gran rentabilidad desde el primer día, lo que le hace una oportunidad excelente para INVERSORES. 

Su reconocido prestigio como Hotel Rural y Restaurante se refleja en las valoraciones obtenidas en los últimos 5 años de manera continuada en las principales páginas especializadas como son Tripadvisor (premio a la excelencia y miembro del salón de la fama, que lo sitúa entre el 10% de empresas con mejores resultados de todo el mundo), Booking, Clubrural, selectahotels y un largo etcétera.

Tanto el Restaurante como el Hotel permanecen abiertos todo el año y cuentan con una amplia variedad de clientes, entre los que destacan ejecutivos y trabajadores (durante la semana laboral) por la cercanía a la Mina de Oro, familias y parejas para vacaciones/fines de semana y grupos culturales/turísticos durante los meses de marzo a noviembre. Además cuenta con instalaciones preparadas para eventos de tipo social y gastronómico, así como actividades en la naturaleza organizadas y gestionadas por el Hotel: senderismo, paseos a caballo, espeleología, avistamiento de osos, descenso en canoa......, que completan una oferta irresistible y muy atractiva para sus clientes. 

Este elegante inmueble es una casona típica asturiana del año 1902, reconstruida totalmente en el año 2003, aportando comodidades y modernidad pero siempre respetando su arquitectura original, tradicional y rústica. Durante estos últimos años se le han hecho constantes mejoras y mantenimientos. 

El edificio cuenta con 3 plantas más sótano y 16 amplias habitaciones con su propio baño, distribuido de la siguiente forma:

Planta baja, recepción, comedor con capacidad para 55 personas, cafetería con capacidad para otras 55 personas y equipadísima cocina. Primera planta, 6 habitaciones dobles y un apartamento con entrada independiente para 5 personas. Segunda planta, 4 habitaciones dobles y 1 suite con jacuzzi. Tercera planta, 4 habitaciones y una pequeña sala acristalada para lectura. El sótano alberga por un lado los baños públicos y vestuarios-duchas del personal así como sala de calderas, almacenes y sala del ascensor. Todas las plantas cuentan con salas de lavado y almacenaje de útiles de limpieza, ropa de cama, etc.

Destacar las 2 TERRAZAS EXTERIORES, una adosada al edificio y otra muy extensa situada en el parque enfrente del Hotel. En ambas se puede realizar todo tipo de eventos o degustar la cocina asturiana y productos de la tierra.

Es una posibilidad única de comprar una propiedad con todas las licencias y equipamiento. RENTABILIDAD ASEGURADA. Póngase en contacto con nosotros para recibir información más detallada.

No incluido en el precio el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, notaría y registro.

 


Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.