Volver

Contactar

Enviar Ficha

Casas o chalets en Venta en Aller, Soto de Aller

Precio: 36.000 € - Ref: 530160
Descripción

Quieres comprar una casa en un lugar con mucha historia? Te ofrecemos visitar esta vivienda junto a la Torre de origen medieval de Soto de Aller. Soto de Aller tiene muy buena comunicación por carretera, línea de autobús y estación de tren. Es un precioso pueblo situado en el margen izquierdo del río Aller, a 2,1km. de Cabañaquinta, capital del concejo de Aller.

Casa con chimenea de dos plantas, de 50 m2 cada una y Antojana de 12m2. Tejado reformado recientemente. El suelo de la planta más alta es de madera y está en perfecto estado. Si personalizas esta vivienda harás de ella un rincón perfecto para tus escapadas de vacaciones y fines de semana. También es ideal para vivir en un lugar de ensueño, lejos del ruido y la contaminación, pero perfectamente comunicado. En menos de 45 minutos estarás en cualquiera de las playas de Gijón. En media hora llegarás a Oviedo y la misma distancia de la Estación de esquí de Fuentes de Invierno. En definitiva, buena comunicación y un entorno privilegiado, montaña, río, sendas... un lujo para tus sentidos. Puedes disfrutar de esta propiedad por un  precio asequible: 36.000EUR. Llámanos, te acompañamos a la visita.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.