Volver

Contactar

Enviar Ficha

Venta casita con finca de 400 metros en entorno rural en el

Precio: 129.900 € - Ref: 534796
Descripción

En esta ocasión te presentamos esta coqueta casita pareada en un pueblito cerca de Colunga, con una preciosa parcela de 400 metros, con zona de parrilla y cenador atechado. La casa cuenta con dos plantas, en la planta baja hay una gran cocina de 21 metros cuadrados, una salita y un cuarto de baño; la planta de arriba cuenta con 3 huecos de habitaciones y otros dos pequeños huecos donde poder poner zona de almacenaje o incluso donde poder poner un segundo cuarto de baño. La casa se puede habitar perfectamente aunque para usarla como vivienda habitual sería recomendable un poco de reforma (tema de baño en la planta alta). 

Esta puede ser la ocasión perfecta para cambiar de estilo de vida de la ciudad al pueblo o incluso para tenerla de segunda residencia ya que se encuentra muy cerquita tanto de las playas como de la montaña.

Si te gusta tanto como a nosotros llámanos y estaremos encantados de acompañarte a visitarla.

En el precio no están incluidos ni  el impuesto de trasmisiones patrimoniales ni los gastos de registro y de notaría.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.