Volver

Contactar

Enviar Ficha

Pisos en Venta en Cudillero

Precio: 86.000 € - Ref: 558724
Descripción

¿Quieres una vivienda en costa un precio sensacional? Pues entonces continua leyendo porque este piso te va a encantar

 Imagínate estar viviendo en el pueblo costero más bonito de España con todo tipo de comodidades… pues deja de imaginar ¡es una realidad!

El piso está distribuido en 3 dormitorios, el principal es doble y los otros dos sencillos, en el pasillo hay un armario empotrado, la cocina es bastante amplia con vistas al pueblo, el salón comedor es muy amplio con acceso a una terraza cubierta, tiene un baño completo (con bañera) y un aseo.

El piso es completamente exterior (excepto baños), muy luminoso y soleado.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, es perfectamente habitable  sin necesidad de hacer una  gran inversión, aunque si deseas actualizar el piso, estamos seguros de que va a quedar fantástico.

El mobiliario de la vivienda no esta incluido en el precio, es un servicio de  "Home  Staging" que se ha contratado para que el cliente comprador pueda valorar una posibilidad de amueblamiento. 

Del edificio te puedo contar que tiene poca comunidad, ascensor con acceso directo al garaje y no tiene barreras arquitectónicas.

El piso está situado en la zona de servicios del pueblo, junto al centro de salud, farmacia, supermercado, oficina de correos, notaria, tiendas de electrodomésticos, bares… en fin, todo ello para hacer tu día a día mas cómodo, y si lo que deseas es disfrutar del ocio , tan solo tienes que desplazarte a la zona de la plaza de la marina, y  podrás disfrutar de la gastronomía del lugar, dar un paseo por el muelle o realizar alguna compra y suvenir en las tiendas locales.

Con excelente comunicación a la autovía, el  aeropuerto de Asturias esta tan solo a 10 minutos….

A un paso de las playas de Aguilar, Concha de Artedo, San Pedro de la Ribera o la playa del Silencio. Visita obligada es  el Cabo Vidio (en Oviñana) y sus espectaculares atardeceres.

Para tu comodidad TENEMOS LAS LLAVES, así que llámanos cuanto antes y vamos a verlo.

En el precio no están incluidos el ITP, ni notaria ni Registro.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.