Volver

Contactar

Enviar Ficha

Pisos en Venta en Oviedo, Centro Oeste

Precio: 720.000 € - Ref: 1851
Descripción

Ponemos a la venta en un lugar privilegiado, una segunda planta completa de 529 m2 en la calle URIA de Oviedo. Actualmente se encuentra distribuida en varias salas y despachos, y cuenta con tres aseos. La mitad de los metros útiles dan a la mismísima calle Uría y el resto a patio de luces. Tiene un ascensor privado para esta planta, independiente del resto de pisos. Se puede rehabilitar en una o dos viviendas, más dos oficinas, independientes o como zona profesional dentro de las viviendas. En la galería de imágenes podrá ver un plano orientativo de la posible reforma. Anteriormente estuvo instalada una clínica médica, y posteriormente se alquiló para oficinas. Está en un buen estado si se vende para oficinas, ya que los suelos son de mármol, algunas de las paredes están revestidas de madera, y tiene un precioso mural de vidriera. Es ideal para unas oficinas de gestoría, mutua, seguros médicos... Gran PRESENCIA COMERCIAL y corporativa, con amplios ventanales exteriores. Excelente oportunidad para instalar tu negocio en uno de los mejores edificios de Oviedo. Ideal también como inversión, reforma toda la planta y recupera con creces el dinero.

Carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, servicios centrales, conserje en la comunidad. Existe la opción de alquilarlo, en ese caso, el alquiler serían 3.000 euros al mes más la comunidad, incluyendo ésta servicios centrales de agua caliente, calefacción, conserje etc...

 


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.