Volver

Contactar

Enviar Ficha

Piso en venta en Figaredo, Mieres, Asturias, 2 habitaciones

Precio: 36.000 € - Ref: IQ02771
Descripción

Ponemos a la venta un piso 55 m² útiles, ubicado en Figaredo, una parroquia del municipio asturiano de Mieres. El pueblo de Figaredo se encuentra a 4kms de Mieres. 

Se encuentra en planta baja, dispone de dos dormitorios amplios, salón luminoso, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, un baño completo con plato de ducha y una despensa perfecta para aumentar el almacenaje de tu hogar. Tiene calefacción y agua caliente mediante una caldera de gasoil. El inmueble es todo exterior. 

Con orientación este -oeste, en esta casa disfrutarás de sol tanto por las mañanas como por las tardes. La vivienda se vende en buen estado, reformado recientemente, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería exterior de pvc, con doble cristal, suelos de gres y carpintería interior de castaño.

Esta vivienda, está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y en frente de la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios.

Si desea más información de éste inmueble ó concertar una visita, no dude en ponerse en contacto, estaremos encantados de atenderle.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.