Volver

Contactar

Enviar Ficha

Pisos en Venta en Gijón, Natahoyo

Precio: 110.000 € - Ref: IQ02772
Descripción

LOOKANDFIND GIJÓN, pone a la venta esta amplia vivienda, totalmente reformada, a 10 minutos caminando a la playa de Poniente y a 15 del centro de Gijón.  La vivienda está distribuida en un gran salón comedor con dos ventanas a la calle , cocina de gran tamaño  y con mucha capacidad de almacenaje, 3 dormitorios amplios, dos de ellos con armarios empotrados completamente revestidos y muy bien aprovechados, dispone de dos baños completos, uno con plato de ducha y otro  mas grande con bañera y ventana. La calefacción, así como el agua caliente funcionan con caldera de gas ciudad. La vivienda se reformó completamente con materiales de primera calidad y se conserva en muy buen estado. Dispone de puerta de seguridad, ventanas de doble acristalamiento, suelos de tarima en salón, habitaciones y cocina, cerámica en baños. Tercera planta SIN ASCENSOR.

Ubicada en el barrio del Natahoyo, una zona consolidada, con todos los servicios como colegios, supermercados, centro de salud, parques, varias líneas de autobús, centros municipales  y oficinas del  principado, etc. La estación de tren se encuentra a tan solo 5 minutos caminando. 

No esperes mas y ven a visitarlo.

 


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.