Volver

Contactar

Enviar Ficha

VENTA PISO LADO PLAYA ARBEYAL GIJON TRES DORMITORIOS 78.000

Precio: 69.900 € - Ref: 566739
Descripción

Oportunidad, te ofrecemos esta vivienda totalmente exterior a menos de cuatro minutos andando de la Playa del Arbeyal, con altura, soleada en muy buen estado de conservación y mantenimiento, con ascensor, esta propiedad es una buena ocasión tanto para destinarla a tu vivienda habitual como para invertir tus ahorros y destinarla al alquiler, seguro conseguirás una buena rentabilidad.

Se trata de un bonito piso de tres dormitorios, sala, cocina, baño y despensa. El edificio se ubica en la mejor zona de la Calzada y cuenta con Colegios, Centro de Salud, Instalaciones deportivas públicas como son la Piscina y el Polideportivo, Grandes Superficies, Locales de ocio y restauración, cines, todo ello propicia que su ubicación sea un lugar ideal para disfrutar. 

Además está extraordinariamente comunicada con otras zonas de la ciudad y en la proximidad tenemos conexión con la autovía lo que facilita el desplazamiento a otros puntos de Asturias No lo dudes más, llámanos, estaremos encantados de enseñártela.

En el precio publicitado (P.V.C.) no está incluido el 8% del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ni los gastos de Notaria y Registro.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.