Volver

Contactar

Enviar Ficha

Venta de piso en Pola de Laviana Asturias

Precio: 50.000 € - Ref: EXP.558 PLM
Descripción

En el centro de Pola de Laviana este piso que tenemos a la venta es perfecto para dar el paso de vivir a tu manera.

Céntrico pero apartado del devenir de la ciudad, tranquilo por estar en una calle de poco tránsito pero al pie de todos lo que necesitas para tu día a día, soleado y con un aire que se antoja a vivir bohemio, artístico, intelectual, amante de tu tiempo, de tu música, de tus quehaceres, de lo que tu quieras, porque hacerlo tu espacio vital en él es muy fácil...
Un piso con encanto para vivir solo o en familia, ya que dispone de:
  • Tres habitaciones exteriores que se encuentran independientes del salón y la cocina y que puedes convertirlas en alegres dormitorios o en tranquilos espacios de trabajo.
  • El salón tiene el encanto del mirador, ya que sus ventanales recorren las dos fachadas exteriores y ofrecen la amplia vista de la Plaza de la Encarnación. El espacio exterior, la Luz y las flores se hacen parte del salón.
  • La soleada cocina se abre a la plaza y tiene el tamaño perfecto para cocinar con desahogo, tener los electrodomésticos que necesitas para hacerte la vida más fácil y un espacio ideal para comer o cenar si vais con prisa.

Una vivienda que solo requiere de pequeñas reformas para actualizarlo o de una mano de pintura para empezar Ven a verlo y si te gusta, te ayudamos a gestionar su compra con las mejores garantías inmobiliarias y te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso de compra venta, desde la financiación hasta la entrega de llaves.

Somos profesionales inmobiliarios y asesores financieros
Estamos a tu lado para ayudarte a crear hogar


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.