Volver

Contactar

Enviar Ficha

Pisos en Venta en Gijón, Natahoyo

Precio: 229.000 € - Ref: 568950
Descripción

Poniente es una zona que en los últimos años ha ganado cantidad de adeptos. Por su Playa, por el Acuario, por el Museo del Ferrocarril...Pero a mi, además de todo esto, lo que más me atrae de esta zona es la posibilidad de llegar al centro de Gijón caminando por Fomento hasta el Puerto Deportivo. Un paseo super agradable para empezar o acabar el día. Este piso que os traemos tiene pocos años y como podéis ver en las fotos, muy poco uso ya que apenas se ha habitado algún mes de verano. Entramos al salón comedor y de ahí pasamos a la cocina, baño y zona de lavado. Luego tenemos la zona de noche con dos dormitorios dobles y la habitación principal con vestidor y baño incorporado. Es super luminoso y desde la vivienda podemos ver el mar.

Tenemos solucionado el aparcamiento, ya que dispone de plaza de garaje. Además tiene un trastero super seco en planta bajocubierta.

Si encaja con lo que estás buscando, llámanos, seguro que te gustará!!

El precio no incluye los gastos de Notaría, Registro e Impuestos asociados a la operación.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.