Volver

Contactar

Enviar Ficha

Espectacular piso de 4 dormitorios y terraza en Viesques

Precio: 335.000 € - Ref: 569885
Descripción

Si siempre quisiste un piso grande, luminoso, con huecos muy amplios, sin columnas, exterior y con terraza al sur, estas de suerte, porque lo tenemos. Este precioso piso de 120 metros útiles se distribuye en una gran cocina independiente muy luminosa y con mucho espacio, recientemente reformada, donde se ha instalado un purificador de agua para la grifería y la lavadora, junto al gran  salón comedor al que se accede por un recibidor también muy amplio, con salida a la terraza, de 7 metros y orientación sur con vistas al parque fluvial. La vivienda no tiene pasillos ni metros perdidos.

Cuenta con cuatro dormitorios dobles de gran tamaño, muy luminosos, todos ellos con armario empotrado. La habitación principal es en suite, con zona de vestidor y baño propio donde se ha sustituido la bañera por un gran plato de ducha. Ésta tiene salida también a la terraza, lo que la confiere de mucha luz natural. 

Tiene también otro baño completo en la zona de noche, donde también se ha sustituido la bañera por plato de ducha con mampara a medida.

Tanto en el salón como en el dormitorio principal se han colocado persianas eléctricas que facilitan el acceso a la terraza. 

La vivienda cuenta con un gran trastero de 11 metros en la última planta, al cual llega el ascensor, lo cual no es habitual. Tiene también plaza de garaje de 13 metros para un coche grande, sin columnas ni obstáculos. En definitiva, es una magnífica vivienda situada en una zona residencial tranquila donde hay todo tipo de servicios y comodidades.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.