Volver

Contactar

Enviar Ficha

MODERNO PISO EXTERIOR ÚLTIMA PLANTA

Precio: 164.900 € - Ref: 580823
Descripción

Si buscas vivir en un moderno y bonito edificio situado en una de las zonas de mayores servicios de la ciudad de Gijón, no busques más, tenemos tu casa.

Os presentamos esta vivienda situada en la calle Zoila. Se compone de un amplio salón donde tendrás espacio tanto para una gran zona de ocio como para una espaciosa zona de comedor, una bonita cocina, dos luminosos dormitorios con impresionantes empotrados ambos así como dos cuartos de baño completos, uno de ellos con plato de ducha y el otro con bañera. 

La vivienda se encuentra en la última planta del edificio por lo que el descanso y la tranquilidad están más que garantizados y además cuenta con un trastero en planta bajocubierta por lo que el acceso al mismo está muy cercano, así como una gran plaza de garaje situada en el sótano del mismo edificio.

Se enclava en un edificio del año 2002 por lo que las barreras arquitectónicas serán cosa del pasado.

En lo relativo al entorno, podemos encontrar a tan solo unos pasos supermercados, Colegios y Escuelas de Educación Infantil, Centro Municipal de El Llano, zonas verdes como el Parque de los Pericones así como buen acceso con autopista dada su cercanía con arterias de la ciudad como la Avenida del Llano o Gaspar García Laviana.

Si quieres una bonita y moderna vivienda con una distribución acorde a la actualidad, no lo dudes más, llámanos que estaremos encantados de enseñártela.

En el precio no se incluyen los Impuestos de Transmisiones Patrimoniales, Notaría y Registro.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.