Volver

Contactar

Enviar Ficha

Venta de bonito piso en la mejor zona de Cudillero

Precio: 140.000 € - Ref: EXP.674 PLM
Descripción

Piso céntrico, entorno tranquilo y a tan solo 100m del mar.
Cudillero, villa marinera donde la gastronomía y el paisaje se conjugan en un espacio único, al abrigo del mar y descolgado en casas de mil colores que dan forma a su conocido y fotografiado anfiteatro


Describimos este piso como una vivienda de espacios luminosos y acogedores, pensados para vivir con comodidad. Destacamos la calidad de los materiales y el uso de madera en suelos, puertas y en ventanas que encuadran paisajes urbanos de colores.
El piso esta distribuido en:
  • Salón - comedor
  • Cocina con ventana  pasaplatos al comedor
  • 2 Dormitorios dobles
  • 2 Baños completos
Este piso en el famoso y bello Cudillero a tan sólo 30´de Gijón de y Oviedo por autovía, es perfecto para vivir la Asturias de costa, respirar la vida marinera y la tradición. Si te gusta salir y disfrutar de la gente, de la gastronomía, de caminar por calles con sabor y bañarte en el mar o pasear junto a su orilla, este piso es tu piso, tu nueva manera de vivir.
Cudillero es un concejo lleno de interés turístico y en el que la vida se hace entretenida o tranquila según te apetezca pasar el día, disfrutando de sus espectaculares vistas desde el faro o la atalaya, pasear por sus sendas junto a la costa, recorrer sus casas indianas con familia y amigos, visitar el espléndido conjunto del siglo XIX conocido como el "Versalles asturiano" Palacio Selgas. En la villa casas de colores, gastronomía con sabor a mar, buenas vistas, ambiente todo el año e inspiración literaria y artística que Hollywood inmortalizó con la oscarizada película ‘Volver a empezar'. Todo esto y mucho más es Cudillero.

Somos profesionales inmobiliarios y asesores financieros
Llámanos y ven a conocer Cudillero, pasarás un gran día y quizás encuentres el cambio que estás buscando


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.