Volver

Contactar

Enviar Ficha

Piso de lujo en el corazón de Oviedo, Calle Uría

Precio: 995.000 € - Ref: EXP.675 PLM
Descripción

Tranquilidad, luz, aire libre y horizonte.

Exclusivo piso en una ciudad de plazas con fuentes, jardines, patrimonio, cultura, arte, ocio y un referente del Camino de Santiago.

Este luminoso piso destaca por ofrecer una inteligente distribución del espacio habitacional que parte del gran vestíbulo como eje central de estancias que se comunican entre sí, que se abren, se integran y suman su espacio, sin perder el privilegio cada uno de ellas de conservar su intimidad y su independencia.

Nuestra visita parte del vestíbulo hacia la biblioteca, un espacio bañado por el sol de la mañana, con amplias ventanas y puerta de entrada a un fantástico y versátil espacio exterior, una gran terraza con espectaculares vistas de la ciudad, del parque más emblemático de Oviedo "El Parque de San Francisco" y de un profundo horizonte.
Sin duda, esta gran terraza se convertirá en el centro de tu vida.

Volviendo al interior, la biblioteca da paso a través de unas bonitas puertas dobles al salón, un interesante espacio que transmite tranquilidad y ganas de compartir tiempo, de sentarse y ver pasar la tarde entre quehaceres personales.
Su amplio ventanal se convierte en balcón y mirador privilegiado con vistas a la calle Uría, con el cielo infinito como protagonista.

Contiguo al salón pasamos al comedor, de carácter familiar, acogedor y de éste salimos a una terraza con unas estupendas vistas de la Basílica de San Juan El Real, cuya cúpula se recorta sobre el horizonte de la montaña.
Esta terraza es perfecta para tus barbacoas de verano, tus desayunos y almuerzos mañaneros, ya que el salón se comunica discretamente con la cocina.

La cocina, a la que podemos acceder desde el vestíbulo,  el comedor o desde una puerta de entrada independiente, está pensada para ser práctica, con un office que le da servicio y desde el que accedemos por unas escaleras a un dormitorio o sala de estar, con baño completo.

Volviendo al vestíbulo, eje central de la distribución de la vivienda, tenemos un elegante pasillo que nos conduce a la zona de descanso, con dos habitaciones dobles, un vestidor que puede convertirse en otra habitación y baños completos.
De esta manera, la zona de descanso queda perfectamente independizada del resto de la vivienda, con una atmósfera que respira tranquilidad, sosiego e intimidad.

Este piso es el lugar ideal para una pequeña familia que guste de la vida urbana, de la cultura y el ocio que ofrece vivir en la capital del Principado de Asturias.
El piso está distribuido en:
  • Biblioteca
  • Salón
  • Comedor
  • 4 dormitorios
  • 3 Baños completos
  • Cocina con office
  • 2 Terrazas
Este piso en venta en el centro de Oviedo, en una de las calles referentes de la ciudad, La Calle Uría, arteria comercial de la capital asturiana, limitada en ambas aceras y en toda su extensión por emblemáticos e históricos edificios que alojan importantes empresas nacionales e internacionales, es una manera de vivir, invertir y consolidar tu patrimonio, mientras disfrutas de todos los atractivos que ofrece la capital del Principado de Asturias.

Oviedo ofrece una actividad económica y social muy importante, en ella se ubican todas las administraciones del Gobierno y de la Junta General de Asturias, es lugar de citas anuales conocidas a nivel mundial como el emblemático Premio Princesa de Asturias, de encuentros culturales, exposiciones, festivales de ópera, teatro, conciertos, museos...
Vivir en Oviedo es vivir en el corazón de Asturias.

Somos profesionales inmobiliarios y asesores financieros.
Llámanos y ven a conocer Oviedo, pasarás un gran día y quizás encuentres el cambio que estás buscando


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.