Volver

Contactar

Enviar Ficha

Pisos en Venta en Cudillero

Precio: 79.900 € - Ref: 600118
Descripción

Si lo que quiere es disfrutar este verano de su vivienda en costa ¡¡ no deje pasar esta oportunidad !! 

En el precioso pueblo de Cudillero, se vende este coqueto piso de cuatro dormitorios, completamente reformado ..

Consta de un acogedor  salón comedor   con dos grandes puertas que dan acceso a dos balcones con vistas al pueblo, tiene  también una cocina independiente  equipada con muebles altos y bajos, que incorpora vitrocerámica, horno y campana  (los electrodomésticos no están incluidos en el precio de venta) , con acceso a una gran despensa...

El piso esta compuesto de cuatro dormitorios, la habitación principal incorpora además, baño con bañera, hay además, otros dos dormitorios dobles y solamente , uno de ellos seria individual. El baño secundario tiene un amplio plato de ducha con mampara y ventana. 

La vivienda se encuentra en una segunda planta. La finca no dispone de ascensor. No hay gastos de  comunidad.  

En el precio de venta NO se incluyen los muebles .

Es una vivienda exterior,  muy luminosa y soleada durante todo el día. 

Tiene los suministros (luz y agua) dados de alta. Los servicios son eléctricos (agua caliente y calefacción). 

Muy recomendable dar un paseo por el puerto y acceder a su mirador con unas vistas increíbles y además disfrutar de la plaza de la marina en una de sus múltiples terrazas. 

Te sugerimos también que te acerques al pueblo de Oviñana ( para que puedas disfrutar de uno de los mas bonitos atardeceres sobre el mar Cantabrico ), darte un paseo por el Canto de Cueva y disfrutar de su hosteleria. Además dispones de playas muy cercanas como la playa de la Concha, Aguilar, Oleiros, San Pedro de Ribera, Cueva, Vallina, la playa del Silencio (una de las playas mas visitadas y famosas por su formidable paisaje natural). Y si por el contrario, te gusta más la montaña, podrás disfrutar en familia de las diferentes rutas que están a tu alcance. Muy cerca también del Faro Vidio (en Oviñana) , un sitio con mucho encanto y en el que podrás disfrutar de las mejores vistas de la costa occidental sobre acantilados de 90 metros.

 Además, tienes excelente conexión por autovía tanto si deseas dirigirte hacia las principales ciudades asturianas o a la zona mas occidental. Si no dispones de vehículo propio, tienes también feve y alsa (en Cudillero),este ultimo con parada ademas en el pueblo. ¿A que esperas para llamarnos y concertar una visita? ¡Estaremos encantados de enseñártela! ¡¡ Date prisa antes de que vuele !! En el precio no están incluidos el IAJD, ni notaria ni Registro.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.