Volver

Contactar

Enviar Ficha

4 HABITACIONES Y VISTAS AL MAR

Precio: 490.000 € - Ref: 601282
Descripción

Ponemos a la venta esta estupenda vivienda de cuatro dormitorios, salón, comedor y cocina independiente,  2 baños totalmente reformados, plaza de garaje y trastero,  en una de las zonas más demandadas de Gijón.

Esta vivienda se encuentra ubicada en la calle Alvarez Garaya 12, en pleno centro de Gijón y en uno de los edficios más emblemáticos de la ciudad

Por su altura y orientación dispone de unas vistas privilegiadas de la ciudad, de las montañas del macizo central de Asturias y por supuesto del mar y del barrio de Cimadevilla.

Esta característica, jutno con la gran cantidad de ventanas y su gran tamaño,  le confieren a la vivienda mucha luz y luminosidad, durante todo el día

Esta impresionante vivienda se  distribuye en  un amplio salón  con comedor anejo, cuatro habitaciones muy luminosas, dos baños, ambos con ventana, una cocina con visitas al mar y siete armarios empotrados, distribuidos entre las habitaciones y las zonas de paso.

La vivienda ha sido reformada tanto en los baños como la cocina y las ventanas se han cambiado por carpinterías de las mas altas calidades

El suelo de la vivienda es el parquet de roble original, con colocación en espiga, y se encuentra en muy buen estado de conservación

Dispone de dos baños reformados, ambos con ventana y con la posibilidad de incorporarlos a alguna de las habitaciones.

La disposición de los armarios empotrados del pasillo distribudior, permite la  redistribución de la zona en un amplio vestidor.

Su ubicación es excelente , a sólo 5 minutos de la playa y 5 de la salida de la autopista, con todos los servicios en la zona, parques, zonas deportivas, y colegios tanto públicos como concertados

La vivienda cuenta con una amplia plaza de garaje y trastero en la calle Donato Argüelles, a sólo 1 minuto del portal de la vivienda.

Este edifico dispone de portero físico, dos ascensores, salvaescaleras en el portal y servicios centrales

 

No lo dudes más, llámanos para conocer esta excelente ocasión que el mercado nos ofrece, estaremos encantados de acompañarte a la visita.

En el precio publicitado no se incluyen el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, ni los gastos de  Notaría y Registro.


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.