Volver

Contactar

Enviar Ficha

Pisos en Venta en Gijón, Laviada

Precio: 175.900 € - Ref: 603128
Descripción

Al ir a ver este piso, nos encontramos que por su ubicación, en un momento puedes estar en la Playa de Poniente dando un paseo o tomando el sol o en el centro de Gijón paseando por sus calles e incluso, en la zona del Puerto Deportivo en alguna de sus muchas terrazas. El piso es una última planta perfecto para aquellos que valoran la tranquilidad. Tiene una luz increíble y está super bien distribuido ya que desde que entramos en él, pudimos apreciar que no se pierde ni un metro. Tenemos un salón comedor con dos ambientes, una buena cocina independiente, dos dormitorios, un baño y una despensa.

Para no perder tiempo buscando aparcamiento, dispone de una amplia plaza de garaje y muy cerquita de ella un trastero donde podrás guardar todo aquello que no uses a diario. El portal accesible y dispone de ascensor.

Si te ha llamado la atención lo que has leído, no dudes en visitarlo, te encantará!!!

El precio no incluye los gastos de Notaría, Registro e Impuestos asociados a la operación.

 


Situación de la Vivienda

Distribución

Superficie

Otras características
Contacto
Localización
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.